Preocupados por el movimiento de sus productos, ofrecemos soluciones a sus necesidades de transportadores industriales, de empaque, sanitarios y de automatización.

Sistemas de transporte por cadenas-BOSCH REXROTH

Varioflow y Varioflow S son los sistemas de transporte Bosch Rexroth, en aluminio, adecuado para encadenamientos económicos y ambiente seco para la industria del envasado; ó en acero inoxidable diseñado para ser utilizado en la industria alimenticia y cosmética. Gracias a su cadena de extraordinaria estabilidad y apariencia, soporta fuerzas de tracción de hasta 1250N. La superficie de la cadena, prácticamente cerrada, permite transportar componentes pequeños sin rozamiento.

Sistemas de transporte paletizados TS- BOSCH REXROTH

Los sistemas paletizados TS están formados por unidades estandarizadas que pueden combinarse a voluntad del cliente para formar un sistema, esto permite obtener numerosas variantes con las que se pueden crear instalaciones a medida según la función y objetivo de cada montaje.
En una línea de montaje, las piezas son transportadas de una estación a otra con ayuda de un sistema transfer. Todas las operaciones sobre la pieza, ocurren en el portapieza y al mismo tiempo se lleva información sobre destino y estado del proceso.


Conveyors para centros de distribución-HYTROL

Los transportadores Hytrol son diseñados con componentes estándar y partes intercambiables, para ser aplicados en diferentes situaciones de manejo de materiales.

Hytrol es uno de los principales líderes en la fabricación de transportadores para cargas ligeras y pesadas, también cuenta con componentes estándar para crear soluciones a sus aplicaciones de sorteo, inducción y soluciones en manejo de tarimas entre otros.

Hytrol puede satisfacer sus necesidades especiales de transporte de productos no convencionales, así como actualizar e integrar la última tecnología de transportadores, mediante la adaptación de los mismos de acuerdo a sus requerimientos específicos.


Conveyors de grado sanitario-DORNER

Dorner es líder mundial de capital privado en el diseño, aplicaciones, fabricación, y de integración de sistemas de transporte. Las empresas de más de 1.200 industrias diferentes de todo el mundo recurren a Dorner para lograr una mayor eficiencia, productividad y un excelente y positivo retorno de Inversión.

Los transportadores Dorner son aptos para una gran gama de aplicaciones, son fáciles de seleccionar, con su sistema de cotización y fabricación rápida en modelos estándar, fáciles de integrar a una gran variedad de proyectos.

Dorner ofrece solución a múltiples necesidades de movimiento de producto. Cuenta con líneas para cargas ligeras, cargas pesadas y de grado sanitario.


Conveyors en espiral- RYSON

Los transportadores en espiral Ryson proveen un flujo vertical continuo de productos como cajas, cartones, bandejas o paquetes, usando una cadena central de baja fricción y un ensamblaje especial de tablillas, esto garantiza un flujo cuidadoso y estable con velocidades hasta de 60 mpm.

Los transportadores verticales en espiral Ryson requieren un área de planta menor que los transportadores convencionales y, son más rápidos y confiables que cualquier otro ascensor o elevador. Los espirales Ryson son ideales para aplicaciones de manufactura, embotellado, empaque, almacenaje y picking, donde requieren un mínimo de mantenimiento y tienen una vida útil prolongada. La mayoría de los espirales son enviados en una sola pieza, lo cual reduce el tiempo y costos de instalación.